Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar habló sobre el debut de ADT de Tarma en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021

Este miércoles 27 inicia la Liguilla Final de la Copa Perú 2021 la cual se jugará en el Estadio San Marcos.

Juan Carlos Bazalar - técnico de ADT de Tarma. Foto: GEC
Juan Carlos Bazalar - técnico de ADT de Tarma. Foto: GEC

Este miércoles 27 inicia la Liguilla Final de la Copa Perú 2021 la cual se jugará en el Estadio San Marcos.

Ya no queda nada para que se inicie la Liguilla Final de la Copa Perú donde ocho equipos buscarán el único cupo para ascender a la Primera División. Precisamente, uno de esos cuadros será ADT de Tarma que de la mano de Juan Carlos Bazalar quiere quedarse con el título del 'fútbol macho'.

"Nos hemos incorporado hace unos días al equipo, ya estamos entrenando a doble turno, estamos tratando de darle forma y el miércoles estamos ya empezando a competir con Credicoop que nos toca en la primera fecha", afirmó el técnico nacional en diálogo exclusivo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación. 

Bazalar afirmó que su gran objetivo es llegar a la Liga 1, razón por la cual el presidente del club decidió darle la confianza en esta parte decisiva de la temporada. ADT deberá sortear varios obstáculos para poderse a un paso del tan ansiado ascenso y eso solo será posible gracias al plantel. 

"Nos hemos encontrado con un equipo de buen pie con el balón, muy generoso como para poder tener en cuenta y además hemos incorporado cinco jugadores, entre los cuales está Silva Carrillo, que ha jugado en la Liga 1", agregó.

Además, aseguró que el club le ha dejado una grata impresión y se ha sorprendido por la logística así como la manera de manejarse en este torneo a nivel institucional. La meta, por supuesto, está en cerrar el año con su llegada a la máxima categoría del fútbol peruano.

"Tienen la ilusión de llegar a la Liga 1 en solo 7 partidos (...) Ya estamos acostumbrados a jugar en San Marcos, el único problema ahí es el viento pero también hay comodidades. Esperemos empezar con buen pie", puntualizó.