Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

UD Parachique derrotó a Juventud Cautivo y se metió a la Fase 2 de la Copa Perú 2021

UD Parachique logró vencer por 3-1 a Juventud Cautivo con lo cual se metió a la Fase 2 de la Copa Perú 2021. El global terminó 4-1.

Actualización
Parachique venció a Juventud Cautivo. Foto: Facebook Club UD Parachique
Parachique venció a Juventud Cautivo. Foto: Facebook Club UD Parachique

UD Parachique logró vencer por 3-1 a Juventud Cautivo con lo cual se metió a la Fase 2 de la Copa Perú 2021. El global terminó 4-1.

UD Parachique tuvo una tarde redonda al vencer por 3-1 a Juventud Cautivo en la vuelta de la Fase 1 de la Copa Perú 2021. Así con un global por 4-1, se meten a la siguiente instancia de la competencia y seguirán soñando con el tan ansiado ascenso a la profesional.

El duelo fue parejo en la primera mitad, ambos conjuntos salieron a proponer y no guardarse nada. Sin embargo, fue Parachique quien dio la primera 'estocada' al anotar mediante Rubén Valladares. Así, con la ventaja, el trámite del juego varió un poco aunque fue la visita quien terminó hallando el empate antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, el ritmo volvió a ser bastante parejo, sobre todo, al inicio, pero conforme pasaban los minutos fue el cuadro local quien impuso sus condiciones y sacó a relucir su eficacia en los metros finales del campo. Por ello, el segundo y tercero llegaron cuando adelantaron sus líneas y no permitieron la reacción rival.

Con este resultado, UD Parachique avanzó de ronda y se mentaliza en lo que será el siguiente nivel en este denominado 'fútbol macho'. Sin duda, la dificultad será otra, pero la ilusión de meterse a instancias importantes es la misma con la que iniciaron esta temporada.

PREVIA

UD Parachique se enfrenta este miércoles 06 de octubre a Juventud Cautivo por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Perú 2021. El encuentro empezará a vivirse desde las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de Negritos donde el conjunto sechurano logró vencer por 1-0 en la ida. Recuerda que podrás VER en VIVO Y EN DIRECTO todas las incidencias del partido desde Futbolperuano.com

Parachique logró un resultado más que favorable en la actual edición del 'fútbol macho' y es que ese gol anotado por César Febres apenas a los 5 minutos de juego les permite hoy poder manejar con cierta calma lo que será la revancha para ver qué equipo sigue en carrera por su sueño de ascender a la máxima categoria.

Sin embargo, Juventud no se la pondrá nada fácil y en estos días han trabajo con el único propósito de darle vuelta a la llave y dejar atrás su complicado debut. Lo cierto es que saben que pueden hacer daño así como lo hicieron en la ida, solo que esta vez deberán estar finos a la hora de definir, no hacerlo les costará la eliminación. 

Sin duda, un gran duelo se avecina este miércoles pues ya lo han demostrado ambos conjuntos en la ida. El sueño por seguir avanzando los ha hecho competir en un gran ritmo y este partido definitorio no será la excepción. Solo uno continuará en carrera.