Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Tres jugadores de León de Huánuco refuerzan a Castle FC en la Copa Perú 2022

El Castle FC es uno de los equipos que clasificó a la etapa departamental de Huánuco.

Actualización
Plantel de Castle FC. Foto: Facebook Club Castle FC
Plantel de Castle FC. Foto: Facebook Club Castle FC

El Castle FC es uno de los equipos que clasificó a la etapa departamental de Huánuco.

Con el boleto a la etapa departamental ya asegurado, el club Castle FC buscar estar a la altura de las nuevas exigencias y seguir así avanzando en la Copa Perú, es por ello que decidió reforzar su plantilla con tres nuevos futbolistas.

Los tres nuevos elementos del club de las confecciones son el defensor Kevin Russo Villanueva, el volanye Carlos Hidalgo y el delantero Denis Alania. Todos ellos provenientes del León de Huánuco.

Hay que recordar, que el cuadro crema fue eliminado en los cuartos de final de la etapa provincial, razón por la cual, muchos de sus elementos se vieron obligados a cambiar de club para mantenerse en actividad en el torneo.

Castle FC por su parte, será el representante de la provincia de Ambo en la etapa departamental de la Copa Perú. En esta instancia deberá confrontar ante uno de los representantes de la provincia de Huamalíes.

Pero antes de afrontar la etapa departamental, el Castle FC deberá definir el título de la liga de Ambo. Se enfrentará en la final contra el Club Señor de Mayo de Huancapata. Es importante esta definición para conocer a su próximo rival.

Y es que en la primera llave de la etapa departamental de la Copa Perú en Huánuco, los campeones chocarán ante los subcampeones en partidos de ida y vuelta. En este caso, la serie entre los representantes de Ambo y Huamalíes está programada para disputarse los días 3 y 10 de julio.