Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: estas son las llaves de semifinales de la Etapa Provincial de Arequipa

Las semifinales de la Etapa Provincial de Arequipa se disputarán este sábado 25 de junio.

Etapa Provincial de Arequipa. Foto: Facebook CDG AQP
Etapa Provincial de Arequipa. Foto: Facebook CDG AQP

Las semifinales de la Etapa Provincial de Arequipa se disputarán este sábado 25 de junio.

Todo listo. La edición 2022 de la Copa Perú viene ingresando a sus instancias más importantes, y tal y como se tenía previsto este lunes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Etapa Provincial de Arequipa. Las mismas que tendrán como equipos a: FBC Aurora, Deportivo Juventud Unida, Los Tigres de Cayma y Sporting Cristal de Uchumayo.

En esa línea, el cuadro aurinegro tendrá que medirse a los 'celestes', mientras que, en la otra llave Deportivo Juventud Unida hará lo propio frente al cuadro 'felino', todos este sábado 25 de junio. No obstante, el escenario que recibirán estos duelos aún está por definirse, pero se supo que el estadio Melgar quedó totalmente descartado.

Asimismo, si bien la noticia no es confirmada, al parecer el estadio La Tomilla de Cayma es la plaza que más toma fuerza.

Cabe resaltar, que los ganadores de cada llave disputarán la gran final de la Etapa Provincial el próximo miércoles 29 de junio.

Dato: Es preciso sostener que, en la fase de semifinales de concluir igualados en 90 minutos todo se decidirá de forma directa desde la tanda de los penales.

SEMIFINALES- ETAPA PROVINCIAL DE AREQUIPA

Llave A

  • 12:00 horas- FBC Aurora vs Sporting Cristal de Uchumayo

Llave B

  • 14:00 horas- Juventud Unida vs Los Tigres