Copa Perú

Torino FC vs Atlético Torino: hinchas molestos por alto precio de entradas

Hinchas del Atlético Torino mostraron su disconformidad por el alto precio de las entradas para el partido con Torino FC por la Copa Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas del Atlético Torino mostraron su disconformidad por el alto precio de las entradas para el partido con Torino FC por la Copa Perú

Abuso. Los hinchas del Atlético Torino mostraron su molestia en las redes sociales luego que Torino FC diera a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, Torino FC informó que la entrada más barata para el partido ante Atlético Torino en el estadio ‘Campeonísimo’ será de 20 soles y la más cara de 40 soles, precios que no han caído nada bien en el hincha del ‘Taladro Norteño’, que están ansiosos de ver a su equipo en la Etapa Nacional.

“La presente esta para hacer llegar nuestro saludo institucional y de igual manera comunicar a su despacho lo siguiente: Que nuestra institución ASOCIACIÓN TORINO FUTBOL CLUB TALARA, teniendo que jugar como local este domingo 19 de agosto en el estadio ‘Campeonísimo’ de Talara por el partido de vuelta SEMIFINAL Etapa Departamental; informamos a ustedes los precios de las entradas: Occidente Numerada 40 soles, Occidente Sin Enumerar 30 soles y Oriente 20 soles”, informó Torino FC en su cuenta oficial de Facebook.

Los hinchas, al conocer el precio de las entradas, mostraron su repudio por ello y pidieron bajar el costo para que los seguidores del Atlético Torino puedan ir al estadio. “Pocos se darán el lujo de asistir al estadio”, indicó el usuario Freddy Sernaque Panta.

En el partido de ida, jugado también en el Estadio Campeonísimo, Atlético Torino venció por la mínima diferencia a Torino FC, colocándose a un punto de clasificar a la Etapa Nacional.

[COPA PERÚ, DEPARTAMENTAL PIURA: ...

Ver publicación completa