Copa Perú

Copa Perú: así se jugarán las semis de la Etapa Departamental de Lima

Este domingo se disputarán las semifinales de vuelta de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se disputarán las semifinales de vuelta de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Este domingo se disputarán las semifinales de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú. Cuatro equipos buscarán el ansiado pase a la final, pero para ello, tendrán que pasar este último obstáculo. Los equipos que pugnan por alcanzar el duelo decisivo son: Venus, Cultural Géminis, Defensor Laure Sur y Walter Ormeño.

Es preciso recordar que ambos encuentro se jugarán en simultaneo y arrancarán desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT). La Llave A de definirá en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho con el enfrentamiento entre Venus y Cultural Géminis. En el partido de ida jugado en el Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de Comas igualaron 0-0.

A la misma hora, pero a kilómetros de distancia. Walter Ormeño recibirá a Defensor Laure Sur en el Estadio Roberto Yáñez de San Vicente, Cañete. El equipo huaralino llega con muchas chances de avanzar a la final después de haber goleado por 3-0 en el partido de ida a los sureños Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Dato: es preciso recordar que en distintas partes del Perú se viene disputando las instancias finales de las Etapas Departamentales de la Copa Perú.