Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sportivo Huracán toma la punta de la liguilla final de la liga provincial de Arequipa en la Copa Perú 2023

El Sportivo Huracán ha comenzado a allanar su camino rumbo a la etapa departamental de la Copa Perú.

Sportivo Huracán celebra en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Sportivo Huracán
Sportivo Huracán celebra en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Sportivo Huracán

El Sportivo Huracán ha comenzado a allanar su camino rumbo a la etapa departamental de la Copa Perú.

La liga provincial de Arequipa va entrando a sus jornadas decisivas, luego de haberse jugado la tercera fecha, teniendo al histórico Sportivo Huracán como único líder y con puntaje perfecto.

El cuadro verdolaga encadenó su segunda victoria en igual número de presentaciones, al derrotar por 1 a 0 a Los Ángeles de Cayma. El único gol del partido fue convertido por Fernández. De esta manera, el 'Globito' parece estar muy cerca de la etapa departamental de la Copa Perú.

Y es que Sportivo Huracán suma 6 puntos en la presente liguilla final de la liga provincial de Arequipa, teniendo como escoltas al Aurora y Los Tigres de Cayma, ambos con 4 unidades, ello luego del empate a cero en el duelo que sostuvieron el último fin de semana.

A los aurinegros les resta aún por disputar dos encuentros; mientras que a los felinos solo uno, por lo que sus chances de avanzar en la Copa Perú comienzan a complicársele.

En la próxima jornada, Sportivo Huracán y Aurora sostendrá un decisivo clásico arequipeño, mientras que Los Tigres de Cayma descansarán. El otro partido de la siguiente fecha será entre Los Ángeles de Cayma que tienen 3 puntos y Barcelona de Selva Alegre que no tiene unidad alguna.

Hay que recordar, que los dos equipos con mayor puntaje de la liguilla final serán los que accedan a la etapa departamental de la Copa Perú. En la próxima jornada, uno de los cuadros podría ya asegurar su clasificación.