Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Victoria y Octavio Espinosa no se dan tregua en la liga de Ica por la Copa Perú

Sport Victoria y Octavio Espinosa siguen encabezando las posiciones de la liga distrital de Ica.

Formación de Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria
Formación de Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria

Sport Victoria y Octavio Espinosa siguen encabezando las posiciones de la liga distrital de Ica.

Aprovechando las festividades por Semana Santa, se llevó a cabo la fecha 5 de la liga de Ica, la misma en la que salieron triunfadores los equipos de Sport Victoria y Octavio Espinosa, principales candidatos para llegar a la etapa provincial de la Copa Perú.

La escuadra victoriana pasó más de un apuro para dar cuenta de Jorge Olaechea, al que terminó superando por 2 a 1 en un compromiso que se resolvió en la parte complementaria y que le permitió al 'Decano' mantener su paso perfecto con cinco partidos ganados.

Sport Victoria, que lidera con 15 puntos la liga de Ica, tiene como único escolta al Octavio Espinosa que ganó sin mayores problemas a Los Ángeles por 3 a 0. Los goles del 'Solitario del Sur' fueron convertidos por Sauñe, Guerra y Vidales.

Los de la Calle Paita son segundos en la tabla de posiciones con 13 unidades y siguen firmes en esta estapa distital de la Copa Perú. Su objetivo es mejorar la campaña pasada, en la que llegaron hasta la Departamental.

El único equipo que parece hacerle sombra a Sport Victoria y Octavio Espinosa en Ica, parece ser el Sport Marino que, en esta quinta jornada, derrotó 3 a 0 al Alfonso Ugarte para asentarse en el tercer puesto con 11 enteros.

Juventud Santa Rosa volvió a perder el paso en la Copa Perú, tras empatar 1 a 1 con Juventud Aurora, quedando relegado a la cuarta posición con solo 9 unidades.