Copa Perú

Sport Marino venció por la mínima sobre Sport Huanta por la Copa Perú

Desde el Picasso Peratta, el Sport Marino venció 1-0 a Sport Huanta en un partido con mucha polémica. 

Sport Marino vencipó 1-0 a Sport Huanta. Foto: Facebook
Sport Marino vencipó 1-0 a Sport Huanta. Foto: Facebook

Desde el Picasso Peratta, el Sport Marino venció 1-0 a Sport Huanta en un partido con mucha polémica. 

En un partido muy polémico, el Sport Marino desde el Picasso Peralta, venció 1-0 a un Sport Huanta muy cerrado, donde el local tuvo las mayores chances de gol durante todo el partido. E equipo ‘iqueño’ acompañado de su gente llevó el partido a su ritmo durante los primeros 45’. Mientras tanto, el equipo de Huanta se resguardó en toda su defensa mostrando un juego bastante cerrado, solo con tener la chance de buscar el contragolpe.

La primera mitad, fue para el Sport Marino que siempre apretó el área del equipo ‘Verde’. Sin embargo, el partido se hizo muy polémico mientras pasaban los minutos. El gran protagonista fue el árbitro que dejaba pasar faltas que eran algo evidente. A casi finalizar el partido, un duro choque entre jugadores del Huanta, permitió que uno de ellos se fuera al hospital más cercao en busca de atención médica.

El partido se fue al complemento con toda la fuerza del local que de a pocos intentó llegar al arco del meta Alcázar. Muchas contras del equipo de la costa ya hacían que el partido vaya en ventaja para los iqueños. Y así fue que, tras la pelota parada, el Sport Marino veía la victoria tan cerca, a través de Johan Poma, que tras un cabezazo puso el primero del partido, algo que ya merecía el Marino.

Tras el gol, la visita que no demostró casi nada, se veía relegada como es habitual buscando el gol del empate con muchas faltas que el árbitro Pablo López no impartía justicia con rudeza. De esta manera, el Sport Marino llegó a la victoria de una manera justa y merecida, mientras que los de Ayacucho alargan su mal momento al sumar su segunda derrota de manera consecutiva.

Sigue el partido aquí

ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ IC...

Ver publicación completa

LA PREVIA

Por una nueva fecha del Etapa Nacional de la Copa Perú, desde la ciudad de Ica, este sábado el Sport Marino recibe al Sport Huanta en un partido clave para los ‘iqueños’ desde el estadio Picasso Peratta. El partido, que se disputará en un escenario bonito para el Sport Marino que viene de ganar en Lima, lo podrá seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, dándote las incidencias del partido.

El elenco ‘iqueño’ viene de lograr un categórico triunfo 2-0 en Ventanilla, donde con mucha autoridad ganó ante Alfredo Tomassini, donde Marino no paso muchos problemas y ganó sin problemas. Los goles llegaron de los pies de Serafin Anyosa y Álvaro Palacios para el combinado de Comatrana. A su vez el equipo pinta y se perfila como gran animados de la Etapa Nacional.

Por su parte, el campeón de la Etapa Departamental de Huanta, llega con la obligación de ganar después de tropezar en su debut. El Sport Huanta, irá con todo sobre Sport Marino. Vale recordar que los ‘huanteños’ perdieron en su primer partido de la Etapa Nacional. Sin embargo, sin merecer la derrota irán a Ica en busca del triunfo.