Copa Perú

Alfonso Ugarte se impuso en Arequipa y venció a Social Corire por la Copa Perú

Alfonso Ugarte consiguió un resultadazo en la altura de Arequipa y se impuso a Social Corire por la fecha 6 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte consiguió un resultadazo en la altura de Arequipa y se impuso a Social Corire por la fecha 6 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Sigue fuerte en la competencia. Por la jornada 6 de la Copa Perú, Alfonso Ugarte goleó por 4-0 a Social Corire por la Etapa Nacional de la competencia. La escuadra puneña sacó a relucir toda su experiencia y demostró a base de buen fútbol porque es un candidato firme para lograr el ansiado ascenso a la Primera División.

En esta fecha sabatina Alfonso Ugarte propinó un buen tiempo, acercándose con constancia hacia el arco de los locales. Sin embargo, el arco no parecía abrirse nunca y de esa manera se irían al descanso con un amargo empate 0-0. Por parte de los dueños de casa poco pudo propinar y es que ya eliminado en el torneo, dejo denotar su desmotivación.

Para la segunda mitad otra sería la historia porque comenzaría la catarata de goles. El primero se daría a los 49 minutos cuando Diego Angles definió desde fuera del área y reventó las redes de Social Corire. Cuatro minutos después la figura de Jack Durán (53’) aparecería para aumentar la cuenta.

Sobre los 61’ la goleada se armaría por medio de Gustavo Torres quien al eludir a la defensa del Corire, sacó el remate cruzado imposible para que el guardameta haga lo propio e intente sacarla. Para mala suerte del dueño de casa otra vez el atacante Jack Durán (64’)  se haría presente en el marcador y anotaría el cuarto. Finalmente y para hacer más abultado el resultado, Alberto Vela (87’) definiría de zurda y sellaría la casi clasificación a la siguiente fase de la Etapa Nacional.

Con este resultado Alfonso Ugarte sumaría 14 unidades y por el momento viene ocupando la casilla la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Mientras que Social Corire ya eliminado queda con un punto en el puesto 45.

Previa

Social Corire vs Alfonso Ugarte se verán las caras este sábado desde las 15:30 hora peruana por la sexta fecha de la Primera Fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local ha tenido una mala campaña en la Primera Fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, tanto así que ya se encuentra eliminado del torneo tras obtener un solo punto en los cinco partidos que disputó.

Por ello, este sábado buscan despedirse de la mejor manera al enfrentar al Alfonso Ugarte de Puno, que busca asegurar su presencia entre los ocho mejores del certamen y evitar así la Segunda Fase de la Etapa Nacional.

Cabe precisar qué Social Corire pidió a la Comisión de Fútbol Amateur de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) jugar en Puno, solicitud que fue denegada por lo que el partido se disputará en el estadio Melgar de Arequipa.

Social Corire vs Alfonso Ugarte se enfrentarán este sábado 29 de septiembre desde las 15:30 hora peruana.