Copa Perú

Sport Marino, goleó, gustó y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Perú

Desde Ica, Sport Marino goleó 5-0 a Alfedo Tomassini y se clasificó a la segunda etapa de la Copa Perú.

Sport Marino venció 5-0 a Tomassini y clasificó a la segunda etapa de la Copa Perú. Foto: Facebook
Sport Marino venció 5-0 a Tomassini y clasificó a la segunda etapa de la Copa Perú. Foto: Facebook

Desde Ica, Sport Marino goleó 5-0 a Alfedo Tomassini y se clasificó a la segunda etapa de la Copa Perú.

Sport Marino goleó, gustó y ganó 4-0 ante un débil Alfredo Tomassini, eliminándolo completamente de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Por su parte, el cuadro iqueño se clasificó dentro de los primeros ocho lugares de la tabla, llegando a los octavos de final por el fútbol ‘macho’. En tanto, Tomassini llegó a solo tener tres puntos y se despide de un certamen bastante complicado.

En un marco espectacular el conjunto Marino, sentenció el partido desde el primer tiempo, ganándolo 2-0 con mucha autoridad. A su ritmo, el conjunto iqueño entró por todas sus bandas en busca de alargar el marcador. Con el apoyo de su gente, el equipo local fue mucho más el cuadro de Ventanilla venciendo con un doblete de Coronado y otro de Romario.

La segunda mitad, fue una exhibición donde el Sport se llevó todas las cámaras completando tres goles más que le permitan llegar a un contundentemente 5-0. El local ofreció mucho dinamismo en su juego y a base de contra se llevó una victoria más que importante, clasificando dentro de los ocho primeros lugares a la segunda etapa de la Copa Perú. A la espera del rival, Sport Marino ya planea una semana donde tendrán que confirmarse quién jugará con el combinado iqueño.  

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

SPORT MARINO vs ALFREDO TOMASSINI FECHA ...

Ver publicación completa

LA PREVIA

Por la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Marino desde Ica recibe a Alfredo Tomassini, por una nueva fecha del fútbol ‘macho’, donde el cuadro iqueño tiene la obligación de ganar para sumar puntos. En tanto, el combinado de Ventanilla, irá por los tres puntos para olvidar su mal presente en el presente torneo.

Por su parte, Sport Marino recibe al cuadro de Ventanilla con toda su gente, donde espera hacerse fuerte de local. Asimismo, tiene con que hacerlo, después de mostrar un buen juego cuando disputar sus partidos en su estadio. El partido va a partir de las 15:30 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com

Por otro lado, Alfredo Tomassini que viene de una mal momento, afronta el partido con una derrota 2-3 ante Social Venus, en Ventanilla, Por ello, esta tarde en Ica planea dar pelea al Sport Marino, que tendrá una dura plaza. En conclusión, se espera un gran partido, desde el estadio Picasso Peratta.,