Copa Perú

Copa Perú: Academia Sipesa logró nueva goleada en Chimbote

La Academia Sipesa parece no tener rival que le haga frente en la liga distrital de Chimbote de la Copa Perú.

Actualización
Academia Sipesa. Foto: Facebook
Academia Sipesa. Foto: Facebook

La Academia Sipesa parece no tener rival que le haga frente en la liga distrital de Chimbote de la Copa Perú.

El equipo de la Academia Sipesa sigue sumando triunfos en la liga distrital de Nuevo Chimbote y de esta manera, se perfila como un serio candidato en la presente edición de la Copa Perú. El último fin de semana el cuadro académico aplastó por 9 a 0 al combinado de Ríos Boys FBC, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A y que se disputó en el estadio César Cueto Villa.

Hay que recordar, que en su primer partido de la liga distrital, Sipesa ya había logrado una goleada de escándalo, al haber derrotado por 10 a 0 al Athletic Club, logrando así una cifra de 19 goles a favor en solo dos partidos que lleva disputado.

La Academia Sipesa lidera de forma solitaria con 6 puntos su grupo, siendo seguido por Independiente 3 de octubre que acumula 4 unidades. La Universidad Nacional del Santa y Athletic Club vienen más atrás en la clasificación con solo 3 enteros conseguidos.

En lo que respecta al grupo B de la liga distrital de Nuevo Chimbote, el líder es el conjunto de EF Los Íntimos, que en la última fecha no pasó mayores apuros para imponerse 6 a 0 a la Cantera Los Íntimos. Sus escoltas son AD Bruces y Atlético Bruces, ambos con cuatro unidades.

En la temporada pasada de la Copa Perú, fue la Academia Sipesa el representante de Chimbote que más lejos llegó en el torneo, al quedar a solo un paso de meterse a la fase de repechajes de este denominado 'torneo del fútbol macho'.