Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Señor de Mayo vs Comerciantes FC: Jaime Cuadros busca asegurar la serie en Huánuco

Señor de Mayo recibirá a Comerciantes FC por los octavos de final de la Copa Perú 2022. 

Señor de Mayo. Foto: CSD Huancapata - Ambo - Huánuco
Señor de Mayo. Foto: CSD Huancapata - Ambo - Huánuco

Señor de Mayo recibirá a Comerciantes FC por los octavos de final de la Copa Perú 2022. 

Jaime Cuadros, entrenador del Señor de Mayo (Ambo - Huánuco), analizó el duelo de ida ante Comerciantes FC por los octavos de final de la Copa Perú 2022 y reconoció que la 'Furia Azul' saldrá en busca de un resultado que les permita llegar tranquilos al partido de vuelta en Iquitos.

"Metidos ya en el partido del domingo ante Comerciantes, que también va a ser complicado, pero tenemos confianza en sacar un resultado que nos permita ir tranquilos al juego de vuelta", indicó el popular 'Rachi' a Página 3 tras retornar a la 'Ciudad del Mejor Clima del Mundo'.

Previamente, el estratega del conjunto huanuqueño confesó que varios jugadores quedaron golpeados tras sellar su clasificación ante Cultural Volante en Cajamarca. "Lamentablemente tenemos algunos jugadores golpeados como Álex Trujillo, Diego Janampa y Kevin Russo, pero nada de consideración", apuntó.

Es preciso recordar que Señor de Mayo y Comerciantes FC se verán las caras este domingo (30 de octubre) en el Estadio Municipal de Ambo desde las 15:30 horas (20:30 GMT). El ganador de esta serie medirá fuerzas con el vencedor del cruce entre San Andrés de Runtu (Áncash) y Social El Olivo (Apurímac).