Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Señor de Mayo se ilusiona con su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

Señor de Mayo medirá fuerzas con Ecosem Pasco, Colegio Comercio y Deportivo Verdecocha.

Señor de Mayo. Foto: CSD Huancapata - Ambo - Huánuco
Señor de Mayo. Foto: CSD Huancapata - Ambo - Huánuco

Señor de Mayo medirá fuerzas con Ecosem Pasco, Colegio Comercio y Deportivo Verdecocha.

Señor de Mayo, subcampeón de Huánuco, se ilusiona con su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Así lo reconoció el volante Siles Martínez, quien aseguró que el cuadro representante del distrito de Ambo se viene preparando arduamente para encarar la Fase 1.

"Nosotros venimos trabajando fuerte para arrancar de la mejor manera la Etapa Nacional. Sabemos que va a ser un partido difícil en Pasco, pero iremos a jugarle de igual a igual a Ecosem, que tiene gente de mucha experiencia", indicó el futbolista a Página 3 en la previa del duelo ante Ecosem Pasco.

Martínez también reconoció que "la clave para clasificar es hacernos fuertes de local, robar algún punto de visita y en eso estamos mentalizados". Finalmente, volvió a referirse sobre el encuentro ante lo pupilos de Roberto Arrelucea. "El partido más difícil será este domingo en Pasco. Tenemos que tratar de aprovechar los espacios, hacer nuestro fútbol, para hacer daño y sacar un buen resultado".

Es preciso recordar que Señor de Mayo visitará a Ecosem Pasco en el Estadio Daniel Alcides Carrión. Una fecha más tarde, recibirá a Colegio Comercio N° 64 (campeón de Ucayali); mientras que en la tercera jornada medirá fuerzas con Deportivo Verdecocha (campeón de Huánuco).