Copa Perú

Unión Santo Domingo oficializa el estadio donde enfrentará a Defensor Cubillas en la Copa Perú 2023

Unión Santo Domingo apuesta todo para vencer a Defensor Cubillas en las Copa Perú.

Unión Santo Domingo. Foto: Facebook Club Unión Santo Domingo
Unión Santo Domingo. Foto: Facebook Club Unión Santo Domingo

Unión Santo Domingo apuesta todo para vencer a Defensor Cubillas en las Copa Perú.

Luego de una serie de especulaciones, el club Unión Santo Domingo confirmó que el partido ante Defensor Cubillas de Espinar, correspondiente a la vuelta de los 16avos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, no se jugará en su localidad de Chachapoyas.

Los 'purtus' decidieron llevar el trascendental partido al estadio San Luis de Bagua Grande, el mismo que se realizará el día domingo 22 de octubre a las 13:00 horas. Este escenario tiene una capacidad para cerca de 5 mil espectadores.

Unión Santo Domingo buscará sacar provecho del intenso calor de la zona para doblegar a un Defensor Cubillas que ganó el partido de ida por 1 a 0. Los espinarense no están acostumbrados al clima que les espera en Bagua Grande.

El estar abajo en el marcador por solo un gol, llena de cofianza a los chachapoyanos que preven una planteamiento ofensivo desde el inicio. El equipo planea imponer su condición de local durante los 90 minutos de juego.

Por su parte, Defensor Cubillas tratará de encarar el cotejo con más de una cautela. Los cusqueños tendrán como prioridad cuidar el cero en su arco y así generar ansiedad en Unión Santo Domingo.

El ganador de esta llave entre amanzonenses y cusqueños, se enfrentará en los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, al vencedor de la serie entre el FC San Marcos de Huaraz y Juventud La Joya de Lambayeque.