Copa Perú

Rubén Díaz dirigirá al Fraternal Santa Clara de Ate en la Copa Perú

El exfutbolista Rubén Díaz, tendrá la posibilidad de incursionar en la dirección técnica en la Copa Perú.

Rubén Díaz, entrenador. Foto: Difusión
Rubén Díaz, entrenador. Foto: Difusión

El exfutbolista Rubén Díaz, tendrá la posibilidad de incursionar en la dirección técnica en la Copa Perú.

Un importante reto tendrá Rubén Díaz en su aún corta carrera como entrenador, ya que se hará cargo del club Fraternal Santa Clara de Ate, que para este 2022 busca ser más que protagonista en la Copa Perú.

El recordado 'panaderito' deberá hacer que la institución, presidida por Edde Cuéllar, actual alcalde del distrito de Ate Vitarte, pueda abrirse paso en el 'torneo del fútbol macho', tomando en cuenta que su primer escollo será la etapa distrital.

El Fraternal Santa Clara ya comenzó a asegurar algunos nombres importantes en su plantilla, tal es el caso del portero Ronald Maceda, quien en el 2021 ya ganó la Copa Perú con el ADT de Tarma. Asimismo, incorporó al experimnetado atacante Julio Talaviña, quien ha defendido la camiseta de clubes como Juan Aurich y Pirata FC.

Otras contrataciones del cuadro de Ate son los jugadores Reynaldo Juárez Andrade y Jassiel Sinche, con pasado en UD Parachique y Sport Boys, respectivamente.

Según se ha informado, Fraternal Santa Clara tiene previsto su partido de presentación el próximo jueves 3 de marzo ante el equipo de reservas de Universitario de Deportes. En dicha cita, Rubén Díaz comenzará a sacar sus primeras conclusiones.

Se espera que en los próximos días, la directiva que preside Edde Cuéllar concrete la llegada de nuesvos refuerzos que hagan más fuerte a su representativo.