Copa Perú

Roberto Holsen alista la estrategia para que Maristas venza a Credicoop San Cristóbal en la Copa Perú

Maristas de Huacho y Credicoop San Cristóbal protagonizarán uno de los duelos de los Play Off de la Copa Perú.

Roberto Holsen. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho
Roberto Holsen. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho

Maristas de Huacho y Credicoop San Cristóbal protagonizarán uno de los duelos de los Play Off de la Copa Perú.

Con el propósito de meterse en la gran final de la Copa Perú, los equipos de Maristas de Huacho y Credicoop San Cristóbal chocarán en las semifinales de los Play Off, en un duelo donde solo la victoria les permitirá seguir soñando con avanzar.

Al respecto, el entrenador del cuadro huachano, el exfutbolista Roberto Holsen, expresó su optimismo poder sacar adelante el duro duelo ante los moqueguanos. "Ante Credicoop es la primera final de las 3. Más allá de los resultados anteriores, este es otro partido y vamos a afrontarlo de la mejor manera, porque ganar el partido nos permitirá seguir soñando con nuestro objetivo", manifestó.

El entrenador nacional dijo que en Maristas no hay pesimismo, a pesar de lo que fue su última derrota ante ADT por la Liguilla Final.  "La idea fue darle rodaje a algunos chicos que no venían jugando y para que los chicos titulares puedan llegar bien al primer Play Off", indicó.

Hay que recordar, que el más reciente precedente entre Maristas y Credicoop San Cristóbal, fue el duelo que sostuvieron en la Liguilla. Aquella ocasión, los sureños se impusieron de forma bastante clara por 4 a 2.

Es importante indicar, que el otro duelo de los Play Off es el que protagonizarán las escuadras del Alfonso Ugarte de Puno y Los Caimanes de Puerto Eten.