Copa Perú 2025: resultados de los partidos ida en la Fase 1 de la Liga Departamental de Lima
Rompió fuegos la Liga Departamental de Lima, con 22 equipos pretendiendo llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Rompió fuegos la Liga Departamental de Lima, con 22 equipos pretendiendo llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Con emocionantes encuentros, se abrió el telón a una nueva edición de la Liga Departamental de Lima, en la que 22 equipos intentarán hacer suyos los tres boletos disponibles para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025.
Uno de los duelos que tenían todos los reflectores era el que protagonizaban el Real Independiente de Huaura, vigente campeón de Lima, ante el Deportivo Bella Esperanza. Ambos cuadros, muy tradicionales en su provincia, se vieron las caras en Santa María.
En esta primera contienda, los 'Tiburones Rojos' dieron un verdadero golpe de autoridad, al imponerse por 2 a 1. Su flamante contratación, Edson Salazar, fue autor de los dos goles; mientras que Jorge Mayorga puso el descuento para los dueños de casa, quienes ahora tendrán que ganar de visita si pretenden seguir defendiendo el título conseguido el año pasado y, sobre todo, seguir en carrera en la presente Copa Perú.
Los equipos del Interligas sufrieron en el arranque de la Liga Departamental de Lima
Estos partidos de ida de la Liga Departamental de Lima no fueron nada favorables para los cuadros del Interligas, puesto que tanto Juniors de América como Sol de Vitarte fueron derrotados y han puesto en duda sus chances de seguir avanzando en la Copa Perú.
Los de Lima Sur cayeron 1 a 0 en su visita al Independiente Cerro Blanco de Barranca. Victor Sipán anotó el único gol del partido desde el punto de penal.
Por su parte, Sol de Vitarte también se regresó con las manos vacías de Huaura, donde el Sport Humaya lo superó 2 a 0 gracias a un doblete de César Flores.
Los otros equipos cañetanos con suerte distinta en la Liga Departamental de Lima
Además del Bella Esperanza, la provincia de Cañete tenía otros tres representativos en la Liga Departamental de Lima. El Atlético Independiente ha puesto en peligro su permanencia en la Copa Perú, luego de perder 3 a 1 ante Unión Supe en condición de visita. Los rojos deberán hacer por lo menos dos goles para intentar revertir la llave.
Por su parte, Deportivo San Luis igualó sin goles como local ante el favorito ASA FC, que tiene la ventaja de resolver la llave jugando en condición de local en Chancay.
En tanto que el Real Huarcos sí hizo respetar su casa ante el Dim de Huarochirí, al que doblegó por 2 a 0. Jefferson Godos hizo los dos goles del cuadro cañetano.
Resultados de los partidos de ida de la Fase 1 en la Liga Departamental de Lima
- Deportivo Palpa 4-1 Estudiantil Sangrar
- Independiente Cerro Blanco 1-0 Juniors de América
- Defensor Lubricantes 2-1 Club Oyotún
- Sport Santos de Huarochirí 0-2 Sport Andahuasi
- Real Huarcos 2-0 DIM Huarochirí
- Sport Unión Supe 3-1 Atlético Independiente
- Deportivo San Luis 0-0 ASA FC
- Real Independiente 1-2 Bella Esperanza
- Vasco de Gama 2-1 Sport Morales
- San Antonio Trapiche 1-0 Juventud Huracán de Barranca
- Sport Humaya 2-0 Sol de Vitarte