Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Racing de Huamachuco confirmó a Jair Yglesias como DT para la Copa Perú 2023

Jair Yglesias será el DT de Racing de Huamachuco en su primera experiencia como DT.
 

Foto: Twitter Jair Yglesias
Foto: Twitter Jair Yglesias

Jair Yglesias será el DT de Racing de Huamachuco en su primera experiencia como DT.
 

Racing de Huamachuco arrancó los preparativos para lo que será la temporada 2023 de la Copa Perú. En ese sentido, ‘Las águilas’ oficializaron la llegada de su nuevo DT, Jair Yglesias. El exjugador tendrá su primera experiencia como DT y vuelve al fútbol tras su retiro en 2020, año en que vistió los colores de Atlético Grau, equipo con el que logró el ascenso a la Liga 1.

“No llegó a cualquier equipo, sino a un equipo que siempre pelea cosas grandes y que tiene una gran localía. Vengo con toda la ilusión de hacer las cosas bien, trata de implantar mi modelo de juego y feliz por el grupo que se está armando”, afirmó Yglesias.

El ahora DT se mostró optimista con lo que puede hacer su equipo esta temporada en el ‘Fútbol Macho’. “Hay mucha expectativa por el equipo, por mi persona y les digo que verán en el plantel mucho sacrificio y buen juego. Además, de inculcarle el amor a la camiseta al futbolista. Al hincha decirle que vamos a dar el 120 por ciento y vamos a agotar todo el esfuerzo para llegar a la final que es el objetivo trazado”.

“Se está armando un buen grupo, hay una mixtura de experiencia y juventud, y creo que esto va a marcar la diferencia en un momento del campeonato. En la semana se irán sumando más futbolistas”, agregó.