Copa Perú 2025: Real Huarcos se refuerza para la Etapa Nacional con otro ex Alianza Lima
Real Huarcos de Cañete sigue sumando más fichajes para disputar por primera vez una Etapa Nacional de Copa Perú.

Real Huarcos de Cañete sigue sumando más fichajes para disputar por primera vez una Etapa Nacional de Copa Perú.
El Real Huarcos de Cañete no se conforma con haber campeonado en la última Liga Departamental de Lima y ahora va por el título en la Etapa Nacional de la Copa Perú, con el cual lograría un histórico ascenso a la Liga 2 en el 2026.
Sin embargo, para cumplir dicho objetivo, el representativo de San Vicente tiene aún mucho camino por recorrer, el mismo que no se perfila para nada sencillo y que ha obligado a su dirigencia a reforzar su plantilla con más de un futbolista de experiencia.
Otro ex Alianza Lima se suma al Real Huarcos para la Etapa Nacional de la copa Perú 2025
En los días anteriores, Real Huarcos ya había hecho oficial algunas contrataciones, tales como Brandon Padilla. Jean Karlo Bustamante, Santiago Sáenz y Christian Adrianzén, este último se desempeña como delantero y en su palmarés destaca el hecho de haber militado en Alianza Lima.
Sin embargo, no ha sido la última ni única incorporación con pasado blanquiazul que realiza el campeón limero, ya que también ha logrado hacerse de los servicios del experimentado volante José Cotrina, quien no solo ha jugado la primera división con el cuadro aliancista, sino que futbolísticamente se formó en dicha institución.
Con su llegada, Real Huarcos busca fortalecer su medular, tomando en cuenta que José Cotrina se caracteriza por ser un aguerrido volante de marca. Y, al igual que Christian Adrianzén, también estuvo disputando la actual edición de la Copa Perú con el Bella Esperanza de Cerro Azul, club que fue eliminado en los cuartos de final de la Liga Departamental de Lima por el ASA FC de Chancay.
¿Contra qué club debutará el Real Huarcos en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025?
El inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú no será nada sencillo para Real Huarcos, ya que tendrá al frente a un histórico como es León de Huánuco, al que tendrá que confrontar primero en condición de visitante el día sábado 13 de setiembre en el Estadio de Paucarbamba. Dicho encuentro ha sido programado para las 15:00 horas locales.
La escuadra cañetana confía en sacar un buen resultado en tierras huanuqueñas para definir los 32avos de final en condición de local. Por el momento, no se ha oficializado el escenario en el que hará de local el campeón de Lima. Los choques de revancha se tienen que jugar entre el 2021 y 21 de setiembre.