Copa Perú

Octavio Espinoza cae en su debut en la Copa Perú

El histórico Octavio Espinoza de Ica no tuvo el debut esperado en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico Octavio Espinoza de Ica no tuvo el debut esperado en la Copa Perú.

Pese a la gran expectativa que generó su debut en la presente Copa Perú, el histórico Octavio Espinoza de Ica no pudo celebrar en el inicio de la liga distrital de dicho departamento y terminó cayendo 1 a 0 ante el modesto Juventud Santa Rosa, en un luchado partido que se llevó a cabo en el estadio Picasso Peratta.

El popular 'Solitario del Sur' no supo como romper la defensa rival y conforme pasaron los minutos la desesperación invadió a sus jugadores, que estuvieron lejos de tener una buena tarde y así de darle una alegría a sus simpatizantes.

Hay que recordar, que el Octavio Espinoza es el flamante campeón de la liga distrital de Ica y tiene como principal objetivo ganar la Copa Perú, algo que nunca ha conseguido, y que de lograrlo podría significarle su vuelta a la primera división luego de 28 años.

Al que tampoco le fue bien es al histórico rival del 'Solitario del Sur', el Sport San Martín, que cayó goleado 5 a 0 por el San Francisco de Asís, dejando serias dudas en cuanto a sus posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú.

En esta primera fecha de la liga distrital de Ica se produjo un marcador poco habitual en el fútbol, ya que el Simón Bolívar le propinó una estrepitosa goleada de 9 a 2 al Deportivo Huracán, que careció de argumentos para poder hacerle frente.

Completaron esta jornada de la Copa Perú en Ica, el triunfo del Deportivo Peñarol por 5 a 1 sobre el AD Santa María y el empate que lograron las escuadras de Deportivo Municipal y Juventud Progresista por 2 a 2.