Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau de Abancay se pronunció sobre partido Carlos Stein vs Credicoop San Cristóbal

El club Miguel Grau de Abancay, parece no renunciar a la posibilidad de volver a la competencia en la presente Copa Perú.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

El club Miguel Grau de Abancay, parece no renunciar a la posibilidad de volver a la competencia en la presente Copa Perú.

Todo parece estar sentenciado para el Miguel Grau de Abancay, el club del centro del país quedó eliminado de la Copa Perú por alinear de forma incorrecta al jugador Jimmy Aguilar, cediendo su lugar al Carlos Stein de Chiclayo, que este fin de semana disputó su partido de los cuartos de final ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua.

Los abancaínos presentaron una apelación por el castigo que les impuso la FPF en primera instancia, lo que los hizo pensar que se suspendería el partido entre Stein ante Credicoop, cosa que no sucedidó y que generó malestar en el club rojo.

"Consideramos una falta de respeto de parte de la FPF haber permitido que se juegue el partido de la llave. La apelación continúa", expresó el club Miguel Grau de Abancay en sus redes sociales.

Hay que recordar, que exalumnos de la institución abancaína, contrataron los servicios del abogados David Pezúa para que se haga cargo de su defensa. El letrado presentó el recurso de apelación correspondiente y se mostró confiado en su momento en que la razón estaría de su parte, sin embargo, el tiempo parece no darle la razón.

Hay que recordar, que Miguel Grau había eliminado a Carlos Stein en los octavos de final de la Copa Perú tras imponerse por un marcador global de 3 a 2, sin embargo, los chiclayanos reclamaron por el error de alineación que cometieron los de Abancay, el mismo que fue aceptado por la FPF que decretó la elimiación de los del centro del país.

Carlos Stein jygó este último domingo en condición de local ante Credicoop San Cristóbal, resultando ganador por 2 a 1 en la ciudad de Lambayeque. El próximo fin de semana jugará el partido de revancha en la ciudad de Moquegua.

Consideramos una Falta de Respeto de par...

Ver publicación completa