Copa Perú

Copa Perú: resultados de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional

Los cuartos de final de la Copa Perú dieron a inicio este fin de semana. Conoce los resultados de los duelos de ida del 'fútbol macho'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los cuartos de final de la Copa Perú dieron a inicio este fin de semana. Conoce los resultados de los duelos de ida del 'fútbol macho'.

El balón comenzó a rodar en la Etapa de cuartos de final de la Copa Perú, teniendo resultados bastantes apretados y que sin lugar a duda ponen las cosas de candela, pensando en la siguiente fase del ‘fútbol macho’. 

En ese aspecto, todo arrancó con el duelo que protagonizaron Sport Estrella y Comerciantes FC en el Estadio Sesquicentenario. El cuadro de Piura hizo prevalecer su localía y apabulló de manera clara, venciendo por un 4-1 a su rival de esta llave. Los goles llegaron a manos de Elvis Atoche, Edson Díaz (2) y Jordan Ruíz. Descontó para la escuadra visitante Gino Cenepa.

Por su parte, FC Carlos Stein sacó las credenciales y derrotó por 2-1 a Credicoop San Cristóbal  en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. El cuadro ‘carlista’ logró ponerse adelante a poco de terminar el primer tiempo, gracias a la anotación de Darwin Damián (39’). No obstante, la paridad llegaría para la visita sobre los 64 minutos, teniendo como autor de Jairo Monsalve.

Bajo esa línea, cuando todo parecía quedar con la igualdad apareció Juan Carlos Ramírez (81’) y volvió a poner en ventaja. De ahí en más, todo se tendrá que resolver el próximo 17 de noviembre, en el recinto del 25 de noviembre. 

En tanto, Deportivo Llacuabamba doblegó a Deportivo Garcilaso en el Estadio Municipal de Casa Grande. Los goles llegaron, uno por cada tiempo, siendo el que apertura el marcador sobre los 37 minutos gracias a Otero. Para la segunda parte, todo se resolvió a los 64’ cuando una falta dentro del área sea resuelta por Acevedo. 

Finalmente, ADT de Tarma sería el equipo encargado de cerrar la fecha y se impuso por 2-1 a Sport Chavelines en el Estadio Huancayo. 

Resultados de los cuartos de final (Ida) de la Copa Perú:

  • Sport Estrella 4-1 Comerciantes FC
  • Carlos Stein 2-1 Credicoop San Cristóbal
  • Deportivo Llacuabamba 2-0 Deportivo Garcilaso
  • A.D.T. Tarma 2-1 Sport Chavelines
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com