Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau de Abancay apeló decisión de la FPF que los elimina del torneo

El club Miguel Grau de Abancay, no baja los brazos en sus intenciones por seguir compitiendo en la Copa Perú.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

El club Miguel Grau de Abancay, no baja los brazos en sus intenciones por seguir compitiendo en la Copa Perú.

El club Miguel Grau de Abancay, se resiste a dejar la presente Copa Perú y este último jueves presentó una apelación, en contra de la resolución emitida por la FPF que los deja fuera de carrera del torneo de ascenso. Los del centro del país confían en que en las próximas horas les darán la razón.

Con su abogado David Pezúa, los representantes de la institución abancaína se apersonaron a la Videna para presentar el documento, que apela a la resolución que los elimnó del campeonato por una supuesta mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar. Asimismo, con esta acción se debe desprogramar el partido entre Carlos Stein ante Credicoop San Cristóbal en Lambayeque, esto en razón de que el equipo chiclayano fue el favorecido con la sanción a la esscuadra roja.

La gente de Miguel Grau de Abancay se mostró confiada en que le terminen por dar la razón y con ello pueda afrontar los cuartos de final de la Copa Perú, instancia en la que tendrían que enfrentarse al Credicoop San Cristóbal de Moquegua.

Es importante señalar, que esta defensa de la institución abancaínas está siendo abanderada por un grupo de exalumnos de la institución, quienes se encargaron de contratar los servicios del abogado David Pezúa y de asumir todos los costos que implica el viaje a Lima para presentar la apelación.

Hay que recordar, que en la cancha el Miguel Grau de Abancay había logrado eliminar al Carlos Stein de la Copa Perú. Los abancaínos se habían impuesto con un marcador global de 3 a 2, sin embargo, la FPF optó por eliminarlos ante un error en su alineación en el partido de vuelta jugado en Lambayeque, en la que supuestamente colocaron indebidamente al jugador Jimmy Aguilar.

SE PRESENTO LA APELACIÓN Y POR CONSIGUIE...

Ver publicación completa