Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Tucos de Oyotún ficharon 10 nuevos jugadores para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Los Tucos de Oyotún no han dejado de reforzarse patra encarar la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún

Los Tucos de Oyotún no han dejado de reforzarse patra encarar la etapa nacional de la Copa Perú.

Los Tucos de Oyotún no quieren conformarse con solo haber clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú, por lo que apuntan a ser protagonistas y a luchar por el título del torneo, para de esa forma ascender a la máxima categoría.

Es por ello que, la directiva lambayecana, no ha escatimado esfuerzos para reforzar su plantilla. En las últimas horas, se anunció la llegada de 10 nuevos jugadores, con lo que el equipo quedó listo para su debut en la etapa nacional.

Es así, que Los Tucos oficializaron las llegadas de Leonardo Pérez, Josver Cerna, Ronaldo Casiano y Jhonny Carbaja, todos los mencionados provienen del Deportivo Lute. De igual forma, Misael Tejada llegó a un acuerdo con la institución de Oyotún.

Quiénes también se sumaron al cuadro rojinegro son César Trías, procedente de Carlos Stein; Rolando Anaya de buena participación en JJ Arquitectura y Jeyson Espino quien militó en La Joya.

César Monteza, quien jugó en Jorge Albújar, y Alejandro Córdova, con pasado en Deysber FC, también forman parte de Los Tucos para la etapa nacional de la Copa Perú, instancia en la que debutarán este domingo 18 de setiembre ante Defensor La Bocana en condición de local.

Hay que recordar, que los rojonegros son los flamante campeones departamental de Lambayeque al haber derrotado en la final al Deportivo La Balsa de Ferreñafe.