Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara confimó la fecha y hora de su debut en la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Atlético Torino debutará en la etapa nacional de la Copa Perú ante el Leoncio Prado de Tumbes.

Actualización
Atlético Torino jugará la etapa nacional de la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino jugará la etapa nacional de la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino debutará en la etapa nacional de la Copa Perú ante el Leoncio Prado de Tumbes.

Luego de varias semanas de incertidumbre por una eventual descalificación de la Copa Perú, Atlético Torino pudo inscribirse en la etapa nacional y su debut será este domingo 18 de setiembre ante el Leoncio Prado de Tumbes.

El 'Taladro Norteño' usó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que ejercerá su condición de local en el estadio Campeonísimo de Talara. La hora de inicio de las acciones está programada para las 13:30 horas locales.

Atlético Torino llega a esta estapa nacional de la Copa Perú en calidad de campeón departamental de Piura y subcampeón de Talara. Asimismo, logró ganar la liga distrital de Pariñas.

El cuadro granate es considerado uno de los favoritos para ganar la presente edición del 'Torneo del Fútbol Macho', una condición que deberá ratificar este domingo cuando se mida ante un Leoncio Prado que puede llegar a ser un rival muy peligroso al no verse afectado por el intenso calor del norte.

Por haber estado abocado a su incripción en la etapa nacional, el Atlético Torino no anunció la llegada de refuerzos por lo que afrontará, lo que resta de la Copa Perú, con su equipo base que tiene como figuras más resaltantes a los delanteros Raúl Cunya y Alexander Guadalupe.

Luego de su duelo contra Leoncio Prado, el 'Taladro Norteño' deberá enfrentarse al Unión Santo Domingo de Chachapoyas y al Defensor La Bocana de Sechura.