Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Ángeles Negros de Yangas presentaron a su comando técnico para la Copa Perú 2021

El cuadro limeño sueña con alcanzar el boleto a Primera División. 
 

Marcial Rojas. Foto: Los Ángeles Negros
Marcial Rojas. Foto: Los Ángeles Negros

El cuadro limeño sueña con alcanzar el boleto a Primera División. 
 

Los Ángeles Negros de Yangas presentaron a su comando técnico para encarar el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El equipo limeño será dirigido por Marcial Rojas, quien comandará al cuadro capitalino en su camino rumbo a la máxima división del fútbol peruano.

César Espino (Asistente Técnico), Diego Espinoza (Preparador Físico), Aldo Vera (Asistente de Campo), José Lizárraga (Asesor Deportivo) y Gerald Silva (Psicólogo Deportivo) completan el comando técnico de Los Ángeles Negros, quienes también confirmaron las contrataciones de los futbolistas Andoni Herrera y Jhonatan Anicama. 

Es preciso recordar que Los Ángeles Negros de Yangas se vienen preparando de la mejor manera para afrontar la Fase 1 de la Copa Perú 2021. Donde medirán fuerzas con Laure Sur de Chancay (domingo 3 y miércoles 6 de octubre). El ganador avanzará a la siguiente ronda y se enfrentará al vencedor del cruce entre DIM y Maristas de Huacho.

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de 35 equipos en el torneo. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).