Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Deportivo Verdecocha sumó 4 refuerzos para disputar el torneo

Deportivo Verdecocha es uno de los representantes de Huánuco en la Copa Perú.

Actualización
Verdecocha jugará la Copa Perú 2021. Foto: Facebook Club Verdecocha
Verdecocha jugará la Copa Perú 2021. Foto: Facebook Club Verdecocha

Deportivo Verdecocha es uno de los representantes de Huánuco en la Copa Perú.

Deportivo Verdecocha es uno de los más de 30 equipos que se darán cita en la Copa Perú de este año. El cuadro del centro del país apunta a dar la sorpresa y ser uno de los candidatos para pelear el título de campeón.

Para cumplir dicho objetivo, la directiva huanuqueña ha visto conveniente realizar una serie de contrataciones, esto con el fin de mejor el nivel de su plantilla. Destaca la llegada del portero Joy Salas Arévalo y del delantero Denis Alania Catón.

Con estas dos incorporaciones, el Deportivo Verdecocha va tomando forma con miras al inicio de la Copa Perú, previsto para la primera semana del mes de octubre ante el Miguel Grau UDH por la Fase 1.

Además de Salas Arévalo y Alania Catón, el representativo de Huánuco también fichó a los futbolistas Kenyi Barrios y Marlon Mallqui Basilio.

Del duelo que dispute ante Miguel Grau UDH, saldrá el representante de Huánuco en la Fase 2 de la Copa Perú. En dicha instancia se medirá ante el ganador de la llave entre los huancavelicanos UDA y la Universidad Nacional de Huancavelica.