Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Academia Sipesa busca su primer éxito en la Copa Perú 2023

Este fin de semana se jugará la fecha 2 de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote.

Actualización
Academia Sipesa. Foto: Liga Distrital de Nuevo Chimbote.
Academia Sipesa. Foto: Liga Distrital de Nuevo Chimbote.

Este fin de semana se jugará la fecha 2 de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote.

La Academia Sipesa saldrá en busca de su primer éxito en el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote por la Copa Perú 2023. El 'Tiburón' medirá fuerzas este domingo (26/02) con ADF Country Club de Buenos Aires.

Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio César Cueto Villa (Polideportivo de Bruces) desde las 11:50 horas. Es preciso recordar que, el equipo dirigido por Luis Mayme, cayó (1-3) en su debut ante Independiente 3 de Octubre.

La segunda fecha iniciará en la jornada del sábado (25/02) con los duelos entre Escuela Cabanillas vs Atlético CM Soccer (13:50 horas) y Atlético Águilas de Ben vs Universidad Nacional del Santa (16:00 horas).

Finalmente, el domingo se bajará el telón con los cruces entre Sport Cosmos FBC vs Asociación Deportiva Bruce (14:00 horas) e Independiente 3 de octubre vs Atlético Municipal Mariátegui (16:00 horas).

Es preciso recordar que, a partir de la presente temporada, la Copa Perú no otorgará boleto directo a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Ahora, los cuatro finalistas del campeonato ascenderán directamente a la segunda división o también conocida como Liga 2.