Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juventus, uno de los favoritos en la liga de Santiago en la Copa Perú 2023

Juventus de Santiago apunta a cumplir una destacada campaña en la venidera Copa Perú.

Juventus de Santiago. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Juventus de Santiago. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Juventus de Santiago apunta a cumplir una destacada campaña en la venidera Copa Perú.

Luego de una aceptable campaña en el 2022, la Juventus de Santiago ha puesto mayores ambiciones para la Copa Perú de este año. El equipo aurinegro sueña con ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga 2.

En la temporada pasada, el elenco santiaguino llegó hasta la etapa provincial del 'Torneo del Fútbol Macho', siendo eliminado en los cuartos de final por el histórico Octavio Espinosa que lo dejó fuera de carrera en la tanda de penales.

Con esa experiencia y tras haberse reforzado de manera conveniente, la Juventus está práticamente lista para iniciar la competencia en la Liga de Santiago. Su primer rival será el Independiente San Matías, en duelo programado para el domingo 18 de febrero a las 16:00 horas locales.

Los juventinos serán dirigidos esta temporada por el profesor Alfonso Koc Gonzales, quien viene encabezando los trabajos de pretemporada y cuya responsabilidad será hacer de su plantel un equipo compacto en la Copa Perú.

Además de la Juventus, la liga de Santiago tiene como participantes a Juventud Luren, Nacional La Joya, Defensor Santiago, Sport Rex, Santa Rosa, Cultural Halcones, Santa Margarita, Alianza Cantoral, Juventud La Victoria, Independiente San Matías y Sport Bolívar.