Copa Perú

Copa Perú: ¿Juan Manuel Vargas fichó por Club Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica?

Juan Manuel Vargas fue oficializado por el Club Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica como su nuevo jugador. ¿Qué de cierto existe en su fichaje?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas fue oficializado por el Club Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica como su nuevo jugador. ¿Qué de cierto existe en su fichaje?

¿Un ‘Loco’ en Copa Perú? Luego de su salida de Universitario de Deportes, todo hacía indicar que Juan Manuel Vargas no volvería a disputar un solo encuentro esta temporada. Y es que su mal estado físico y los pocos minutos  que había tenido, hacían que ningún equipo muestre interés por él.

Sin embargo, una luz al fondo del túnel se encendió para el lateral izquierdo, quien aparentemente encontró equipo. Y es que en las últimas horas una imagen comenzó a circular dando por hecho el fichaje del ex defensor de la Selección Peruana por el Club Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica

 Sin embargo, horas después la misma institución eliminó dicha publicación de sus principales redes sociales. ¿Se trató acaso de una falsa información? Si bien no se ha oficializado nada acerca de este último acontecimiento, se espera que la noticia de alguna manera puede conllevar a un final.

Es preciso resaltar que dentro de los reglamentos que rige la Copa Perú es que los jugadores participantes tengan una edad máxima de 32 años. No obstante, la suerte de Vargas no es la misma ya que este tiene 35.  

“Se aumentó la edad de 28 a 32 años para jugar este año en la Copa Perú. Es decir, si usted tiene menos de 32 puede hacer transferencia a otro club. Si pasó los 32 ya no, queda en el último club que lo afilió, Ojo es, 32 años calendario, significa que puede cumplir esa edad hasta el 31 de diciembre del 2019”, se puede leer en el reglamento del torneo. 

Cabe recordar, que Juan Manuel Vargas no disputa un partido oficial de fútbol desde el pasado 27 de septiembre del 2018, cuando su entonces equipo, Universitario de Deportes, cayó 4-2 ante Ayacucho FC.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com