Copa Perú

Copa Perú: Fixture de Volante Bambamarca en la Etapa Nacional

El cuadro cajamarquino tiene en su camino a equipos de La Libertad y Amazonas, compitiendo por ver quién avanza en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro cajamarquino tiene en su camino a equipos de La Libertad y Amazonas, compitiendo por ver quién avanza en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La Copa Perú entra a su esperada Etapa Nacional con 50 equipos que sueñan con levantar el trofeo. Entre estos aspirantes se encuentra el Club Deportivo Volante de Bambamarca, conjunto que accedió a esta fase después de terminar como subcampeón de la fase Departamental de Cajamarca.

Volante Bambamarca logró clasificarse a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 luego vencer 2-0 a Río Nilo de Celendín. Gracias a este triunfo, el equipo bambamarquino ocupó el segundo puesto del triangular final, por detrás de Las Palmas de Chota, que terminó como campeón.

"El histórico y popular C.D.C Volante, tiene el apoyo de la población bambamarquina y sobre todo de mi persona, puesto que he sido su presidente en algún momento importante", expresó el Dr. Marco Antonio, Alcalde de la región, al responder respecto a la realidad deportiva de Bambamarca.

Fixture de Volante Bambamarca en la Etapa Nacional de la Copa Perú

  • F1 - 07/08 SEP: Municipal Jazán (Amazonas) vs Volante Bambamarca
  • F2 - 14/15 SEP: Volante Bambamarca vs Chavelines Juniors (La Libertad)
  • F3 - 21/22 SEP: Las Palmas (Cajamarca) vs Volante Bambamarca 
  • F4 - 25 SEP: Volante Bambamarca vs Las Palmas (Cajamarca)
  • F5 - 28/29 SEP: Chavelines Juniors (La Libertad) vs Volante Bambamarca
  • F6 - 05/06 OCT: Volante Bambamarca vs Municipal Jazán (Amazonas)