Copa Perú

Copa Perú 2026: José Gálvez golea 8 a 1 en su segundo triunfo por la Liga Distrital de Chimbote

José Gálvez de Chimbote sumó su segundo triunfo en la Liga Distrital de Chimbote y se ilusiona con llegar a la Copa Perú 2026.

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com
José Gálvez de Chimbote en la Copa Perú 2026. Foto: Facebook Club José Gálvez
José Gálvez de Chimbote en la Copa Perú 2026. Foto: Facebook Club José Gálvez

José Gálvez de Chimbote sumó su segundo triunfo en la Liga Distrital de Chimbote y se ilusiona con llegar a la Copa Perú 2026.

José Gálvez sigue regalando alegrías a sus hinchas en este 2026, ya que por la segunda fecha de la Liga Distrital de Chimbote obtuvo un categórico triunfo de 8 a 1 sobre Strong Boys. El 'equipo de la franja' reafirma así sus intenciones de volverse a clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Los galvistas no se guardaron nada ante un rival que no pudo oponer mayor resistencia. Michel Galarce fue el encargado de abrir el marcador en la etapa inicial; mientras que Juan Herazo y un doblete de Stephano Reyes ampliaron la diferencia de goles a cuatro antes del descanso.

Para el complemento, fue Anghelo Consuelo el que marcó por partida doble en favor del José Gálvez; mientras que Lester Paladines y nuevamente Michel Galarce establecieron el categórico triunfo para el equipo más popular de la Liga Distrital de chimbote, que lidera de forma solitaria el Grupo B con 6 puntos.

Juventud La Unión no se guarda nada en su grupo de la Liga Distrital de Chimbote

El vigente campeón chimbotano, Juventud La Unión no quiso ser menos que el José Gálvez y, por el Grupo A del torneo, vapuleó 11 a 1 al colero Deportivo 15 de Abril. De esta manera, suma 6 puntos y comparte la cima con EFF Ramón Castilla y Unión Juventud, que doblegaron al Deportivo Señor de Los Milagros y Deportivo Francisco Ríos Junior, respectivamente.

Resultados en la fecha 2 de la Liga Distrital de Chimbote por la Copa Perú 2026

Grupo A
  • Juventud La Unión 11-1 Deportivo 15 de Abril
  • EFF Ramón Castilla 9-3 Deportivo Señor de Los Milagros
  • Unión Juventud 1-0 Deportivo Francisco Ríos Junior
  • Deportivo Siderperú 4-0 Academia Deportivo García
Grupo B
  • José Gálvez 8-1 Strong Boys
  • Academia Francisco Ríos 4-3 La Franja Chimbote
  • ACD Cosmos 6-1 Academia José Gálvez
  • Unión Deportivo Victoria 2-2 San Pablo Chimbote

Tabla de posiciones de la Liga Distrital de Chimbote por la Copa Perú 2026

Grupo A
  1. Juventud La Unión 6 puntos
  2. EFF Ramón Castilla 6 puntos
  3. Unión Juventud 6 puntos
  4. Deportivo Francisco Ríos Junior 3 puntos
  5. Deportivo Siderperú 3 puntos
  6. Deportivo Señor de Los Milagros 3 puntos
  7. Academia Deportivo García 0 puntos
  8. Deportivo 15 de abril 0 puntos
Grupo B
  1. José Gálvez 6 puntos
  2. ACD Cosmos 4 puntos
  3. Unión Deportivo Victoria 4 puntos
  4. Academia Francisco Ríos 4 puntos
  5. San Pablo FC 1 puntos
  6. La Franja 1 punto
  7. Strong Boys 1 punto
  8. Academia José Gálvez 0 puntos