Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez continúa reforzándose

José Gálvez de Chimbote presentó a sus nuevos jugadores para encarar la Copa Perú 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez de Chimbote presentó a sus nuevos jugadores para encarar la Copa Perú 2020.

José Gálvez de Chimbote continúa reforzándose para iniciar su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020. Tras haberse confirmado el retorno de César Medina, la "Franja" llegó a un acuerdo con Nilo Pérez, Luigui Suyón y Ronaldo Cabrejos y los presentó en sociedad. 

"Estos muchachos han demostrado ser disciplinados y lo que queremos es que haya disciplina. Ya hemos llegado a un acuerdo con ellos para que vistan la franja, son identificados con el club y les pido que den todo de sí para poder llegar lejos", indicó Felipe Mantilla, presidente del club.

Es precio recordar que Pérez decidió renovar con el cuadro galvista, Cabrejos emprendió la vuelta y Suyón tendrán que resolver el tema de su carta pase para ponerse la "Franja". Sobre este último caso, Mantilla señaló que "yo estoy aquí para solucionar problemas ya he demostrado que soluciono los problemas".

"Lo primero es que Luigui quiera jugar en Gálvez y luego ya veremos lo de la carta pase. Eso lo vamos a solucionar luego, lo más importante es que quieran jugar aquí, ya hemos llegado a un acuerdo con ellos y confiamos en ese acuerdo", agregó el mandamás del conjunto chimbotano.

Nilo Pérez aseguró que esta temporada se dará su revancha, además, confesó que "esperemos llegar lejos y conseguir el objetivo de alcanzar el fútbol profesional". Por su parte, Cabrejos reconoció que "llego para dar todo de mí en Gálvez, el año pasado no pude seguir, pero este año voy a dar todo para seguir y llegar lejos".