Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez confirmó su primer refuerzo de la temporada

José Gálvez buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú 2020. 

Restan pocos días para que el balón empiece a rodar y se dé el puntapié inicial a la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020. Por tal motivo, más de un equipo ha empezado a reforzarse, uno de ellos, el histórico José Gálvez de Chimbote, que anunció su primera contratación de la temporada.

La "Franja" confirmó el regreso de César Medina por todo el 2020. "Concretamos y dimos la bienvenida a nuestro primer refuerzo de la temporada. La gestión de Felipe Mantilla al frente de José Gálvez FBC dio sus frutos y César Medina ya forma parte de nuestra familia nuevamente. El jugador agradeció la predisposición y la sinceridad de nuestro presidente al momento de negociar", indicó el club en sus redes sociales.

Medina se mostró muy agradecido y prometió trabajar al máximo para alcanzar los objetivos con el cuadro chimbotano. "El señor Mantilla fue muy sincero conmigo, me explicó la realidad del club y yo valoró eso, demostró ser una persona transparente. Ahora solo me queda meterme de lleno en lo deportivo y trabajar duro para llevar a Gálvez a donde se merece", señaló. 

Es preciso recordar que Felipe Mantilla, presidente de José Gálvez, se reunió hace unos días con los representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y logró la habilitación del club para participar en la Copa Perú 2020. "Somos conscientes y reconocemos nuestros compromisos. Estamos enfocados en seguir trabajando por el crecimiento institucional de nuestro club", señalaron.  

Como se recuerda, José Gálvez cayó eliminado en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. La "Franja" ocupó el casillero 45 con dos unidades, luego de dos empates y cuatro derrotas. Su último juego lo terminó igualando 2-2 con Deportivo Independiendo Miraflores (DIM) de Lima.