Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Credicoop San Cristóbal derrotó 2-0 a Estrella Azul y se mantiene en la cima de la Liguilla Final

El conjunto moqueguano se mantiene en la cima de la Liguilla Final.  
 

Actualización
Crespo anotó el primero. Foto: FPF
Crespo anotó el primero. Foto: FPF

El conjunto moqueguano se mantiene en la cima de la Liguilla Final.  
 

¡Triunfazo! Credicoop San Cristóbal continúa a paso firme en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. Este miércoles, el conjunto moqueguano derrotó 2-0 a Estrella Azul con goles de Hoover Crespo y Ronald Figueroa. Gracias a este resultado, los amarillos se mantienen en la cima de las clasificaciones y acrecientan sus chances de llegar a la Liga 1.

El equipo de Luis "Puchito" Flores impuso sus condiciones en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y consiguió su tercera victoria en el octogonal final. Esta tarde, Credicoop inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente inquietó el arco chalaco tras una llegada de Juan Carlos Ramírez (10').

Posteriormente, el portero Karlo Sánchez le ahogó el grito de gol a Crespo, quien intentó poner el balón junto al poste izquierdo. Minutos después, Hoover Crespo (39') tuvo su revancha y aprovechó un rebote dentro del área para mandar la redonda al fondo de la red.

Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y fue Credicoop el equipo que más lo intentó. Sin embargo, sus delanteros erraron en los últimos metros hasta que a los 90+1' apareció Ronald Figueroa y liquidó el encuentro en el recinto sanmarquino.

Ahora, Credicoop San Cristóbal tendrá que enfocarse en lo que será el juego ante Los Caimanes (14/11) por la sexta jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú.

PREVIA

Credicoop San Cristóbal medirá fuerzas con Estrella Azul este miércoles (10 de noviembre) en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Luis "Puchito" Flores, líder de las clasificaciones con ocho puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita seguir soñando con el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Credicoop se ha convertido en uno de los grandes candidatos para quedarse con el torneo y fecha a fecha lo viene demostrando.

Es preciso recordar que el conjunto moqueguano goleó 3-0 a Unión San Martín el pasado fin de semana con tantos de Jankarlo Chirinos, en dos oportunidades, y Jimmy Jiménez. Previamente, San Cristóbal vapuleó 4-2 a Deportivo Maristas con anotaciones de Juan Carlos Ramírez (2), Jossimar Serrato y Chirinos.

Por su parte, Estrella Azul no la pasa bien en el octogonal final y se ubica en el último puesto. Hace unos días, el conjunto chalaco no pudo con Unión Deportivo Parachique y cayó por la mínima diferencia en el recinto sanmarquino. Una fecha antes, sucumbieron ante Los Caimanes de Puerto Eten.