Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Erick Torres, DT de Alfonso Ugarte, espera lograr el objetivo en la Liguilla Final de la Copa Perú

Alfonso Ugarte de Puno es uno de los líderes de la Liguilla Final de la Copa Perú con sus 8 puntos.

Erick Torres - DT Alfonso Ugarte. Foto: Captura
Erick Torres - DT Alfonso Ugarte. Foto: Captura

Alfonso Ugarte de Puno es uno de los líderes de la Liguilla Final de la Copa Perú con sus 8 puntos.

Paso a paso. Aunque Alfonso Ugarte marcha como uno de los líderes de la Liguilla Final de la Copa Perú con 8 puntos junto con Credicoop San Cristóbal, su entrenador Erick Torres no se confía y quiere ir partido tras partido en busca del gran objetivo: el ascenso a la Primera División.

"Estamos en el primer lugar, por diferencia de goles está Credicoop San Cristóbal, nos faltan algunas fechas para ver quien llega primero, son partidos cerrados pero estamos tratando de dar lo mejor en cada partido", dijo el entrenador nacional en diálogo con el programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Además, no pudo evitar referirse a su próximo rival en esta Fase 4 del torneo que serán Los Caimanes de Lambayeque, un equipo que marcha 3ro con 6 puntos pero que tiene jugadores de mucha experiencia y podrían darles muchos problemas durante el partido.

"Los Caimanes tiene gente de experiencia, incluso hay futbolistas con los que yo compartí cancha, por lo que será bastante difícil", afirmó Erick Torres en dicha entrevista radial. Ahora, deberán llegar de la mejor manera para el duelo de este miércoles 10 en San Marcos.