Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) jugará la Copa Perú 2021

El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) buscará el boleto a Primera División. 
 

Actualización
DIM. Foto: @CopaPeruFPF
DIM. Foto: @CopaPeruFPF

El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) buscará el boleto a Primera División. 
 

El Deportivo Independiente Miraflores recibió la autorización de la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para disputar el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El DIM representará al departamento de Lima y en los próximos días podrán iniciar con sus entrenamientos. 

"La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol AUTORIZA la participación del club DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MIRAFLORES – DIM representante del departamento de Lima en la represe edición del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021", indica la misiva.

"Exhortamos al mencionado club al cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en el Protocolo de vuelta a los Entrenamientos y Competencia de la Copa Perú 2021. Se precisa que el Protocolo aprobado se encuentra bajo fiscalización y supervisión del IPD por medio de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) y la FPF", agregaron.

Es preciso recordar que en las próximas horas se estará dando a conocer la lista de clubes autorizados para disputar la Copa Perú 2021. Por ahora, la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la FPF se encuentra evaluando a los candidatos de cada departamento del país.

Foto: @CopaPeruFPF
Foto: @CopaPeruFPF