Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Grau de Abancay confirmó su participación en la Copa Perú 2021

Miguel Grau de Abancay buscará el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. 
 

Miguel Grau de Abancay. Foto: Miguel Grau
Miguel Grau de Abancay. Foto: Miguel Grau

Miguel Grau de Abancay buscará el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. 
 

Miguel Grau de Abancay se une a la lista de equipos que participarán en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales. Además, señalaron que este lunes arrancarán con los entrenamientos avalados por la Subcomisión de Fútbol Aficionado.

Todo hace indicar que Miguel Grau recibió la autorización de la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol (PFP) para poder participar en el torneo y así arrancar el sueño de alcanzar un boleto a la máxima división del fútbol peruano.

Es preciso recordar que el cuadro de Abancay se encuentra trabajando arduamente para dar pelea en la Copa Perú 2021. Tal es así que hace unos días confirmaron las contrataciones de Christian La Torre (delantero) y Luis Caycho (defensa) para reforzar al plantel. 

El cuadro abancaíno iniciará su participación en la Copa Perú ante el Andahuaylas FC. Los dos representantes de Apurímac chocarán en partidos de ida y vuelta, cuyo ganador avanzará a la Fase 2 para medirse contra el ganador de la llave entre arequipeños.