Copa Perú 2025: Diablos Rojos de Huancavelica se refuerza para enfrentar a Alianza Pisco en la Etapa Nacional
Diablos Rojos de Huancavelica se alista para enfrentarse al Alianza Pisco en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025.

Diablos Rojos de Huancavelica se alista para enfrentarse al Alianza Pisco en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025.
Tras haber sorteado la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025, el club Diablos Rojos de Huancavelica se alista para afrontar los 16avos de final, donde tendrá como oponente al Alianza Pisco.
El subcampeón huancavelicano eliminó en los 32avos de final al Juventud Pomacocha, último subcampeón de Junín, al que derrotó como local por 2 a 1 y luego le sacó un empate de 1 a 1 en condición de visitante.
¿Quién es el nuevo refuerzo del Diablos Rojos de Huancavelica para la Etapa Nacional de la Copa Perú?
Pese al buen nivel que mostró en la llave ante Juventud Pomacocha, en Diablos Rojos de Huancavelica no se confían y siguen reforzando su plantel, que ahora contará con el aporte del mediocampista Renzo de Los Ríos, quien llega procedente del Deportivo Lute, con el que disputó la presente edición del torneo de Liga 3.
El mencionado volante central se caracteriza por su habilidad y buena técnica con el balón en los pies, lo que puede marcar diferencias en una serie que se perfila complicada ante Alianza Pisco, que llegó a esta instancia del torneo luego de haber eliminado con facilidad a la Asociación CNB de Madre de Dios.
Hay que recordar que, previo al inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Diablos Rojos de Huancavelica se había reforzado con jugadores como Gianluca Leiva, Saim Crispín, Jhon Ccama, entre otros.
Diablos Rojos de Huancavelica vs Alianza Pisco con sabor a revancha en la Copa Perú 2025
La llave entre huancavelicanos y pisqueños tiene un sabor especial, sobre todo para el campeón iqueño, ya que ambos equipos se enfrentaron también por los 16avos de final de la Etapa Nacional en el 2023. En aquella oportunidad, fue Diablos Rojos el que salió airoso y el que logró apuntar su nombre en los octavos de final.
Y, si bien, los jugadores de ambos equipos son diferentes, entre los hinchas aún han quedado las sensaciones que dejó dicha llave. Los pisqueños añoran cobrarse la revancha, mientras que los de Huancavelica aguardan con prolongar su paternidad.
El primer choque entre Diablos Rojos y Alianza Pisco por los 16avos de final de la Copa Perú 2025 será este sábado 27 de setiembre en el estadio IPD de Huancavelica desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).