Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Verdecocha de La Unión quiere llegar a la Fase 4 de la Copa Perú 2021

Deportivo Verdecocha será uno de los representantes de Huánuco en la Copa Perú 2021.
 

Actualización
Deportivo Verdecocha. Foto: Página 3
Deportivo Verdecocha. Foto: Página 3

Deportivo Verdecocha será uno de los representantes de Huánuco en la Copa Perú 2021.
 

El Deportivo Verdecocha de La Unión (Huánuco) tiene como objetivo alcanzar la Fase 4 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021 y a partir de allí consolidar el sueño de llegar a Primera División. Así lo reconoció el volante Diego Janampa, quien también se refirió al duelo ante Miguel Grau UDH.

"El primer objetivo es llegar a Lima (Fase IV), va a ser muy difícil, pero creo que estamos en la capacidad de lograrlo. Se está armando un gran equipo, están llegando jugadores de mucha experiencia. A parte, el profesor Roberto Tristán conoce muy bien a la gente que está trayendo y no por algo llevó al Llacuabamba a Primera División", indicó a Página 3.

Por otro lado, el futbolista analizó a Miguel Grau UDH, rival en la Fase 1. "El Miguel Grau tiene buenos jugadores, conozco a la mayoría. No es por ser soberbio, pero considero que estamos un poco mejor armados, a no ser que se refuercen como vienen comentando", apuntó.

Finalmente, se refirió a los duelos que disputarán en la ciudad de Huánuco. "No creo que exista ventaja jugar en Huánuco, porque la mayoría somos de acá y los refuerzos son de Lima".

Dato: es preciso recordar que Deportivo Verdecocha y Miguel Grau UDH se enfrentarán el 3 y 6 de octubre por la Fase 1 de la Copa Perú 2021.