Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Defensor La Bocana confirmó el estadio donde enfrentará al Atlético Verdún en la etapa nacional

Defensor La Bocana recibirá al Atlético Verdún en el partido de vuelta por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

Defensor La Bocana. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana
Defensor La Bocana. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana

Defensor La Bocana recibirá al Atlético Verdún en el partido de vuelta por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

El Defensor La Bocana está obligado a derrotar al Atlético Verdún para clasificar a los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. El equipo sechurano debe imponerse, por cualquier marcador, para seguir avanzando en el torneo.

En ese sentido, su condición de local será clave en sus intenciones de cerrar la llave a su favor. Y es que el subcampeón departamental de Piura, no ha dejado escapar puntos cada vez que ha sido anfitrión en la etapa nacional.

Sin embargo, en los últimos días se había puesto en duda el uso del estadio Sesquicentenario, esto debido a que, en la misma fecha del partido ante Atlético Verdún (Domingo 6 de noviembre), iba a ser escenario de actividades religiosas en Sechura.

La directiva del Defensor La Bocana hizo las gestiones para que el encuentro por Copa Perú se lleve a cabo, pero sin interferir con las celebraciones de su comunidad. Incluso, hubo intenciones de llevar el partido al estadio Municipal de Bernal, algo que quedó descartado por reglamento.

Según las bases del 'Torneo del Fútbol Macho', los equipos no pueden cambiar de estadio durante la etapa nacional, por lo que los sechuranos debieron programar su partido ante Atlético Verdún en el estadio Sesquicentenario, el domingo 6 de noviembre a las 15:00 horas locales.

"Lamentamos mucho la postergación de la Misa en Honor al señor Cautivo de Ayabaca que se tenia programado para este 6 de octubre en el estadio Sesquicentenario, organizado por el comité de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo de Sechura", expresó el club Defensor La Bocana a los devotos de su localidad.