Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Deportivo Verdecocha con nuevo entrenador para visitar a Rosario de Celendín

Deportivo Verdecocha decidió cambiar de entrenador tras la derrota que sufrió ante Cultural Rosario en Huánuco.

Actualización
Deportivo Verdecocha. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha
Deportivo Verdecocha. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha

Deportivo Verdecocha decidió cambiar de entrenador tras la derrota que sufrió ante Cultural Rosario en Huánuco.

Luego de haber sido derrotado como local, en el partido de ida por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, el Deportivo Verdecocha decidió no seguir contando con Víctor Peña ni Robert León en la dirección técnica.

En ese sentido, la responsabilidad de dirigir al equipo huanuqueño en el cotejo de revancha ante Cultural Rosario, en Celendín, recaerá en el profesor Julio Montes Palacios quien será acompañado por Juan Yairsinio Cahuas Acevedo.

Esta dupla técnica intentará revertir el 1 a 0 que sufrió el Deportivo Verdecocha en el estadio Heraclio Tapia, sin embargo, la papeleta no será nada sencilla ante un rival que es de los que mejor sabe imponer su condición de local.

La escuadra huanuqueña debe ganar por más de dos goles ya que, de hacerlo por un gol de diferencia, no le alcanzará para clasificarse a los cuartos de final, ello debido a que ante una igualdad en el marcador global, el clasificado será Cultural Rosario por tener una mejor ubicación en la tabla única de posiciones de la Copa Perú.

El ganador de la llave entre Deportivo Verdecocha y Cultural Rosario se enfrentará, en los cuartos de final de la etapa nacional, al vencedor de la serie entre Atlético Bruces de Nuevo Chimbote y el Unión San Martín de Pisco.