Copa Perú

Conoce la fecha de los partidos por repechaje de la Copa Perú

Este jueves se confirmaron los ocho encuentros por repechaje de la Copa Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se confirmaron los ocho encuentros por repechaje de la Copa Perú. 

Después de varios días de incertidumbre, este jueves por fin se pudo conocer todos los duelos correspondientes al repechaje de la Copa Perú. 16 equipos de distintas partes del país protagonizarán entretenidos y apasionantes duelos para así avanzar hacia los octavos de final del torneo.

Los duelos de ida de esta etapa del “Fútbol Macho” se disputarán este fin de semana; es decir, sábado 20 y domingo 21 de octubre. Mientras que los encuentros de vuelta se llevaran a cabo el miércoles 24 de octubre. Hasta la fecha solo falta la confirmación de la hora y el lugar de los ocho partidos.

Es preciso recordar que los partidos por el repechaje de la Copa Perú debieron disputarse el pasado fin de semana, sin embargo, tras los reclamos presentados por diversos clubes, el torneo se retrasó a la espera de las resoluciones de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Uno de los últimos clubes en acceder a estas instancias fue el histórico León de Huánuco, luego que se declarará improcedente el reclamo presentando por Alianza Universidad. Finalmente, el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado Copa Perú, Lucio Alva Ochoa, confirmó la presencia de ambos clubes en esta etapa.

Estos son los duelos por repechaje del ‘Fútbol Macho’: Andahuaylas FC vs. Social Venus, Sport Huanta vs. Santos FC, Alianza Universidad vs. AD Huamantanga, León de Huánuco vs. Atlético Torino, FC Carlos Stein vs. Deportivo Garcilaso, Municipal de Yanahuanca vs. Defensor Laure Sur, Bellavista FC vs. Las Palmas y  Credicoop San Román vs. Nvo. Unión Tarapoto.

Los ochos equipos que logren clasificarse a los octavos de final del torneo, se tendrán que medir ante: UDA, Sportivo Huracán, Molinos El Pirata FC, Crediccop San Cristóbal, Sport Marino, Alfonso Ugarte, Unión Alfonso Ugarte y FC Retamoso. Conjuntos que culminaron entre los primeros ocho lugares luego de la Etapa Nacional.

@CopaPeru

¡YA ES OFICIAL! @DeChalac...

Ver tweet completo