Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿Cuándo se jugarán los octavos de final?

16 equipos lograron su clasificación a los octavos de final de la Copa Perú 2019.  
 

Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

16 equipos lograron su clasificación a los octavos de final de la Copa Perú 2019.  
 

Este fin de semana se confirmaron los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Perú 2019 después de haberse disputado los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final. La jornada estuvo marcada por grandes sorpresas; como la eliminación de Credicoop San Román y el buen momento de Carlos Stein, Deportivo Garcilaso, Sport Chavelines, entre otros.

Es preciso recordar que los octavos de final de la Copa Perú se jugarán en duelos de ida y vuelta y se desarrollarán entre el 26/27 de octubre y 2/3 de noviembre. Los equipos que finalizaron mejor ubicados en la tabla general de la Fase 1 elegirán el orden de la localía. En este caso, primero serán visitantes y luego locales.

Los equipos clasificados a los octavos son: Nacional FBC, Alfonso Ugarte, Escuela de Fútbol JTR, Sport Estrella, Credicoop San Cristóbal, Octavio Espinosa, FC Carlos Stein, Miguel Grau, Deportivo Garcilaso, Sport Áncash, Deportivo Llacuabamba, Las Palmas, Sport Chavelines, Sport Huanta, Municipal de Agomarca y ADT.

Una vez finalizado los duelos por octavos, se llevarán a cabo los partidos por los cuartos de final (9-10 y 16-17 de noviembre); mientras que la Finalísima de la Copa Perú se desarrollará en Lima el 24 de noviembre (1ra fecha), 27 de noviembre (2da fecha) y 1 de diciembre (3ra fecha).