Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Walter Ormeño, cerca de las semifinales de la etapa provincial de Cañete

Walter Ormeño sigue avanzando sin sobresaltos en la etapa provincial de Cañete.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño sigue avanzando sin sobresaltos en la etapa provincial de Cañete.

La etapa provincial de Cañete sigue bajo el dominio del tradicional Watlter Ormeño que, prácticamente, aseguró su presencia en la instancia de semifinales al golear 4 a 1 al Estudiantil Asunción de Chilca, en la ida de los cuartos de final.

'Los Leones Blancos' salieron con todo pese a su condición de visitante y fue así como impusieron su dominio en el estadio Montalván. Los goles de Carlos Fernández, Christian Cuadros y un doblete de Víctor Espinoza marcaron diferencias en el encuentro.

Walter Ormeño no encontró mayor resistencia en su rival de turno que, pese al descuento, no se mostró como un rival de mayor cuidado, por el contrario, los ormeñistas dispusieron de chances para llevarse una victoria aún más holgada.

El duelo de vuelta se jugará este domingo 19 de junio en el estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial. Los albos son claros favoritos para certificar su clasificación y convertirse así en semifinalistas de la etapa provincial de Cañete.

En otros resultados de cuartos de final, el Defensor Cantagallo fue sorprendido en condición de local al perder 3 a 1 ante Porococha. En tanto que Unión Bujama venció como local 1 a 0 a Bujama Baja. Mientras que San Martín igualó sin goles ante Casablanca.