Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Universidad Nacional de Huancavelica suma al mediocampista Miguel Otero Palacios

La Universidad Nacional de Huancavelica se sigue armando para pelear por el título de la Copa Perú 2021.

Miguel Otero Palacios. Foto: Facebook Las Rapiditas Deportivas
Miguel Otero Palacios. Foto: Facebook Las Rapiditas Deportivas

La Universidad Nacional de Huancavelica se sigue armando para pelear por el título de la Copa Perú 2021.

No quieren dejar nada al azar. La Universidad Nacional de Huancavelica desea ser la sorpresa en esta edición de la Copa Perú 2021 por lo que no solo ya inició sus entrenamientos con el entrenador José Humberto Pari Cahuana sino que ahora se hizo con los servicios del mediocampista Miguel Otero Palacios

El volante natural de Chiclayo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol local por lo que será de gran ayuda para el plantel universitario esta temporada. Otero ha defendido las casaquillas de Juan Aurich, Defensor San José, Los Caimanes, Willy Serrato, Universidad Señor de Sipán, Sport Loreto, Alianza Vista Alegre, Sport Chavelines Jrs., ADA, Las Palmas, FC Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba (este último en la Liga 1).

Para el año 2007 logró levantar la Copa Perú con Juan Aurich y para el 2011 se hizo con el Descentralizado también con el conjunto chiclayano. En el 2014 volvió a ‘repetir el plato’ en la Copa Perú, pero de la mano con Sport Loreto y para el 2019 logró el tan ansiado ascenso con el Deportivo Llacuabamba. 

Así, el cuadro de la Universidad Nacional se sigue armando para afrontar el difícil encuentro ante UDA por la Fase 1 del torneo. Quien salga victorioso se medirá luego en la Fase 2 ante el ganador del duelo entre los huanuqueños Deportivo Verdecocha y Miguel Grau UDH.