Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella se alista para visitar a Sport Chorrillos

Uno de los duelos fraticidas de los dieciseisavos de final de la Copa Perú, será protagonizado por los equipos de Sport Estrella y Sport Chorrillos.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

Uno de los duelos fraticidas de los dieciseisavos de final de la Copa Perú, será protagonizado por los equipos de Sport Estrella y Sport Chorrillos.

Los representantes del departamento de Piura, Sport Chorrillos y Sport Estrella, se enfrentarán el fin de semana por el pase a los octavos de final de la Copa Perú. El elenco de Pueblo Nuevo salió vencedor en la ida por 3 a 1, por lo que buscará cerrar su clasificación en Querecotillo, donde le espera un duro duelo ante su coterráneo.

Dado lo complicado que se perfila el partido, programado para el día domingo 20 de octubre, la directiva de la institución de Colán ha dispuesto colocar buses para que sus aficionados puedan trasladarse hasta el estadio 2 de Febrero, escenario donde se desarrollará el decisivo encuentro.

El precio de la movilidad es de 10 Soles y es tanto para ida y vuelta. La partida hacia Querecotillo es a las 11:00 horas del día domingo 20 de octubre y será desde el jirón Libertad, donde se encuentra la sede institucional del club Sport Estrella.

La dirigencia estrellista exhortó a sus hinchas a que viajen a través de estos buses que está implementado, ya que es una manera de apoyar económicamente al club que sueña con seguir avanzando en la Copa Perú y así poder pelear por el ascenso a primera división.

Y si bien ya está acordado que el duelo entre Sport Estrella se dispute el día domingo 20 de octubre en el estadio 2 de Febrero de Querecotillo, falta que se oficialice el horario inicial del encuentro que colocará a uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Perú.

?? [ NOS VAMOS A QUERECOTILLO A DEFENDER...

Ver publicación completa