Copa Perú

Copa Perú: Sport Chorrillos lamentó que alcalde de Sullana les negara su apoyo

El club Sport Chorrillos de Querecotillo, lamentó que alcalde de Sullana no los apoye en su campaña en la Copa Perú.

Actualización
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook

El club Sport Chorrillos de Querecotillo, lamentó que alcalde de Sullana no los apoye en su campaña en la Copa Perú.

Pese a haber iniciado la Etapa Nacional de la Copa Perú con una victoria, no todas son buenas noticias para el Sport Chorrillos de Querecotillo, ya que la institución norteña lamentó que la alcaldía de Sullana no los apoye como había prometido, para afrontar la campaña en el 'torneo del fútbol macho'.

El presidente del club, Rafael Carreño Yacila, se mostró decepcionado por la actitud del burgomaestre sullanero, Power Saldaña Sánchez, al asegurar que no está cumpliendo con la promesa que hizo en su momento, de apoyarlos en este popular campeonato de ascenso.

"Es decepcionante que las autoridades de la provincia, como el señor alcalde, Power Saldaña Sánchez, le dé la espalda al deporte y niegue un apoyo a nuestro club, que está dejando en alto en nombre de la provincia. Lamentamos esa actitud, que solo demuestra que no le importa apoyar el deporte", expresó mortificado el titular del Sporting Chorrillos.

Por su parte los jugadores del equipo, también se mostraron decepcionados por el escaso apoyo que muestran las autoridades de la región y de la provincia. "Muchos nos ofrecieron apoyarnos, pero al momento de demostrar su verdadero compromiso, simplemente envían un documento negando su ayuda. Este tipo de autoridades solo nos decepcionan", sostuvo el capitán del equipo, Junior Nunjar, en clara referencia a la negativa del alcalde de Sullana, Power Saldaña.

Hay que recordar, que tras haber vencido a la UNT por 3 a 2 en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Sport Chorrillos se enfrentará en la segunda jornada al Sporting Victoria de Bagua en calidad de visitante.