Copa Perú

Copa Perú: los goles del triunfo de Sport Chorrillos sobre UNT en la Etapa Nacional

El Sport Chorrillos de Querecotillo debutó con el pie derecho en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook

El Sport Chorrillos de Querecotillo debutó con el pie derecho en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La ciudad de Querocotillo fue escenario de un encuentro lleno de goles por la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la que el cuadro local, Sport Chorrillos, pudo salir airoso por 3 a 2 en el duro encuentro que le tocó afrontar ante la UNT.

El flamante campeón departamental de Piura revirtió en dos ocasiones un marcador en contra, ya que la escuadra tumbesina se puso en ventaja con una sorpresiva anotación en el primer tiempo, pero un autogol de González permitió que el marcador se igualase.

Sin embargo, Sport Chorrillos no terminaba de acomodarse en defensa y ello aprovechó la UNT para volver a ponerse en ventaja con un furibundo remate de Cabanillas.

Pero el representativo de Querecotillo nunca bajó los brazos y en el complemento salió con todo para arrinconar a su rival de turno. La presión de la escuadra naranja daba resultados con el tanto de empate del jugador Castillo, quien de esta manera le devolvía la tranquilidad a su equipo.

Sport Chorrillos no se conformó con el empate y siguió yendo con todo al área de la UNT, cuya resistencia se vio superada en el tramo final del encuentro cuando Severino, con potente derechazo marca el tercer tanto de los locales y con ello estallaban de alegría las tribunas del estadio 2 de Febrero.

De esta manera, el combinado de Querecotillo debutó con el pie derecho en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Para la segunda fecha, se deberá trasladar hasta Amazona para hacerle frente a su similar de Sporting Victoria.

??? ¡BUEN DÍA CHORRILLANO, REVIVE LOS GO...

Ver publicación completa